Estamos trabajando…

¡Hola!

Este blog es el primer paso en la organización de las primeras jornadas lúdicas nacionales en la ciudad de Teruel, que por un fin de semana se convertirá en punto de encuentro para los aficionados a los juegos de cartas, rol, wargames y juegos de mesa de la ciudad, la provincia y todos aquellos que quieran acercarse a conocer gente y disfrutar con ellos de sus aficiones favoritas.

Estamos ultimando los planes para finales del verano (31 de agosto, 1 y 2 de septiembre), así que conforme vayamos concretando los detalles del evento iremos difundiéndolos por aquí. Por ahora podemos decir que el sitio planeado para la actividad será el Polideportivo San Fernando. Gracias por vuestro interés.

En las próxima semanas tenemos pensado comenzar una campaña de captación de colaboradores y otra de promoción del evento entre los institutos de la provincia y los colectivos afines de toda España. Además, en breve podremos anunciar un primer borrador de actividades y un catálogo provisional de juegos disponibles durante las jornadas.

Las Jornadas lúdicas Tirwal son una iniciativa de la Asociación juvenil Gremio de Historias de Teruel, con el apoyo del Ayuntamiento de Teruel (Concejalías de Juventud y de Cultura).

Nos vemos en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: