Torneo de Warhammer 40,000

El sábado 1 de septiembre, a las 10:30 horas, los ejércitos futuristas de Games Workshop tienen una cita en Teruel.

Se jugará de acuerdo con el 6º reglamento de Warhammer 40,000 y cada jugador contará con un ejército de 1200 puntos máximo. Los participantes se encargarán de traer consigo sus miniaturas, edificios (ahora son parte del ejército) y dados, así como el códex de su ejército principal, y de aquellas tropas aliadas que decida reclutar para la batalla.

No es necesario tener todas las miniaturas pintadas, aunque es recomendable (por elegancia, para las fotos, para demostrar que a pesar de masacrar las tropas del rival tienes un alma de artista,…) Se pueden utilizar personajes de los que no se posea la miniatura, siempre y cuando sea sustituído por otra figura con el mismo tamaño de peana, o de chasis, en caso de que sea un vehículo. Es decir, se puede utilizar un Rhino por un Razorback, o por un Vindicator, y un Land Raider puede hacer de Land Raider Cruzado, pero no se puede utilizar un Razorback a modo de Land Raider. Fácil, ¿no?

Dependiendo del número de participantes, se realizarán tres o cuatro enfrentamientos, con los emparejamientos decididos al azar en el mismo momento.

La puntuación se calculará conforme a la 6ª edición, es decir, los puntos obtenidos tras un enfrentamiento se acumularán, y al final del Torneo, los tres jugadores con mayor puntuación, recibirán un obsequio. En caso de empate, se realizará un nuevo enfrentamiento entre los implicados.

Este Torneo de Warhammer 40,000 está patrocinado por Casa Marco.

Las inscripción es gratuita y para apuntarse, hay que escribir un correo a jornadastirwal@gmail.com con tus datos antes de que se acaben las plazas, ya que son limitadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: