Egipto 1925

Hace un año, en 1924, fue descubierta la tumba de Tutankamon haciendo renacer la esperanza de nuevos y grandiosos descubrimientos. A pesar de las leyendas que circulan sobre maldiciones y sucesos extraños entorno a este tipo de hallazgos, muchos egiptólogos, aventureros y buscadores de tesoros de diversas partes del mundo están llegando a Egipto con la esperanza de encontrarse con la diosa Fortuna.

Tú has recibido una invitación para asistir a la apertura de una tumba descubierta por Sir Edward Grey. Ésta parece llevar cerrada desde hace siglos y se encuentra en un inhóspito paraje, en mitad del desierto conocido como Khashm el Ragaba.

Te alegras de que hayan pensado en ti, y no te acabas de creer la suerte que has tenido de poder asistir a un acontecimiento semejante… No tardarás en cambiar de opinión.

Partida de rol para un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 9. Creada en un principio para principiantes, esta apasionante aventura puede ser disfrutada tanto por ellos como por los más expertos jugadores. Se dirigirá el sábado 1, a las 17:00 horas. Si quieres participar, inscríbete, como siempre, en el correo electrónico jornadastirwal@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: