Alojamiento gratuito

Finalmente el alojamiento será en el mismo recinto de juego, es decir, en el Frontón Pinilla. Es decir, que no vais a gastar un duro en desplazamientos.

Vamos a habilitar un par de salas para que todo aquel que quiera pueda pernoctar gratuitamente, únicamente trayendo su esterilla, saco de dormir, colchón hinchable, potro de tortura,… lo que guste para descansar. Además estos espacios se cerrarán con llave durante el día, de manera que todas las mochilas y objetos de los participantes se mantendrán a buen recaudo, y de querer recoger algo, simplemente tendríais que hablar con Organización.

Eso sí, para evitar problemas de última hora, todo aquel interesado en este servicio, debe ponerse en contacto con nosotros a través de jornadastirwal@gmail.com dándonos sus datos e informando de cuántas noches desea descansar en el pabellón, una o dos, y en caso de la primera opción, cual de ellas, si la del viernes-sábado, o la del sábado-domingo.

Y para los más veteranos, por así llamarlos, o para aquellos que piensan que donde haya una buena cama que se quiten los sacos y resto de historias, hemos llegado a un acuerdo con tres hostales de la ciudad, todos en el centro y muy cerquita entre ellos, prácticamente en la misma manzana. Estos hostales están a escasos 10 minutos de la zona de juego (En Teruel veréis que todo está cerca) y muy bien situados si queréis comer, salir a tomar algo, ver la ciudad,…

Gracias a su colaboración, os harán descuento en las habitaciones siempre y cuando informéis de que venís a participar en las Jornadas Tirwal. Y sólo durante esas dos noches, obviamente.

Hostal Aragón: www.hostalaragon.org

Hostal Alcazaba: www.hostalalcazabateruel.com

Hostal el Tozal:  http://www.booking.com/hotel/es/fonda-del-tozal.es.html

En estos tres sitios tenéis toda la información sobre los hostales en cuestión. Además, en los dos primeros tenéis los teléfonos y correos de contacto para reservar directamente, informando siempre de que sois inscritos en las Jornadas. En el Hostal el Tozal, por el contrario, debéis llamar al 649103411 y preguntar por Sonia, ya que a través de Booking no podéis aprovecharos del descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: