Blood Bowl para 3 y 4 jugadores

Hace muchos, muchos años, cuando el Mighty Blow sumaba +1/+1 y el Placaje Heroico merecía la pena, hubo una persona que se le ocurrió inventar dos campos de juego para el Blood Bowl totalmente novedosos.

El primero, con un mediocampo triangular de casillas hexagonales, servía para que un tercer equipo complicara las cosas durante las tardes de fútbol. Ya no tenías que vigilar a once jugadores, sino a veintidós, y los golpes no te venían de adelante, sino por los flancos. Era sólo para equipos veteranos, sin miedo al dolor, y con las ideas claras.

Pero si este primer campo que inventó esta persona revolucionó el Blood Bowl del momento, con el segundo campo llegó la locura. Cuatro equipos, luchando por un único balón que descendía desde un gigantesco Zigurrat situado en el centro de un campo de juego completamente cuadrado. Y su segunda versión, con un pozo en vez de una pirámide, que condenaba a los que en él se precipitaban a una lucha sin cuartel al más puro estilo Gladiadores…

Dos sistemas de juego increíbles y muy dinámicos creados por David Temprano, y que durante este fin de semana tendréis la posibilidad de probar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: