La Guarida de Majac O’Ghur

La vida del aventurero es fácil.

Con armas y armaduras mágicas, pociones, los conjuros de un mago, las curaciones de un clérigo y la buena vista de un ladrón, una mazmorra llena de criaturas terribles se convierte en un paseo de fin de semana en busca de tesoros.

Pero, ¿qué ocurre si no hay mago, si el único que sabe poner vendas es un barbero, si no hay ladrón que busque trampas y lo más parecido a un guerrero es un carnicero con su machete para cortar carne?

Es fácil entrar en una mazmorra siendo aventurero, es una gran aventura llena de acción y tesoros, puede que incluso haya una joven y atractiva princesa con la que poder…. casarse.

Para un campesino, comerciante, escriba o cocinero es muy distinto. Es una trampa letal, en la que cualquier resorte oculto o encuentro con una criatura acabará seguramente con la vida de un compañero, o con la del grupo entero.

Si ya estás cansado de pasear por dungeons acabando con mareas de criaturas y quieres saber lo que se siente en la piel de un “Nivel 0”, con el miedo a caer bajo la lanza del primer goblin que aparezca, rezando para no pisar la baldosa con la trampa, e intentando que ser el último en caer, apúntate a esta partida.

Partida para 4-5 jugadores, el viernes 31 de agosto a eso de las 18:30 horas, dependiendo de lo rápido que se llenen las plazas. No hace falta mucha experiencia en este mundo, aunque sí es aconsejable haber jugado alguna partida de rol antes. Se usará el sistema de juego DCC (http://www.goodman-games.com/5070preview.html)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: