Torneo de Softcombat

En una ciudad como Teruel, con sus fiestas medievales, sus desfiles de caballeros y sus batallas en el Cofiero, no podía faltar un torneo de softcombat.

La asociación Dado de Dragón de Zaragoza organiza para el día 1 de Septiembre, a partir de las 10:00 horas, esta competición de softcombat en de categoría de Arma a 1 mano. La inscripción es gratuita y la organización dispondrá de armas para los participantes, pero quienes deseen llevar las suyas podrán hacerlo, aunque deberán pasar el test de seguridad antes de comenzar los combates.

El reglamento que se utilizará será el del Concilio de Herreros:

https://docs.google.com/file/d/0B2n_ZjNZ_OzTdE85WjVIYm1RajI5SjlqYlpENjZGUQ/edit

El tipo de torneo dependerá del número de inscritos, pero constará de una fase previa de la que se obtendrán ocho finalistas que disputarán una fase final en forma de eliminatoria simple. En caso de empates durante la fase de clasificación, se desempatará por average de puntos.

Para cualquier consulta, ya sabéis, a través de los comentarios de este blog, o en el correo electrónico jornadastirwal@gmail.com

Anuncios

2 responses to “Torneo de Softcombat”

  1. Germán says :

    Una cosa, ¿es a PV?

    • gremiodehistorias says :

      Hola Germán, soy Marcos
      Lo organiza Dado de Dragón, de Zaragoza, así que no te puedo asegurar nada, pero yo supongo que será a tocados, efectivamente. Y sí, me gusta denominarlo PV. No sé si es el término correcto, pero creo que suena mucho más friki. Mmmhhh, deberíamos proponer que en cada combate hubiera dos tipos manejando una barra de vida de cartón, y fueran reduciendo vida a medida que hubiera tocados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: