¡Las Jornadas Nacionales Tirwal atacan de nuevo!

¡Muy buenas!

Desde la Asociación Juvenil Gremio de Historias de Teruel nos complace anunciaros que de nuevo contaremos con esta nueva cita para los amantes de los juegos de mesa, rol y estrategia. Así es, las II Jornadas Nacionales Tirwal, que en su segunda edición vendrán cargadas de actividades: más y mejores si cabe que el año pasado.

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Fácil, el último fin de semana de septiembre, 27, 28 y 29, desde la tarde del viernes hasta el domingo, en la misma localización que el año pasado, El Pabellón Municipal del Frontón Pinilla, junto al Hospital Obispo Polanco.

¿Qué podréis encontrar allí? En los próximos días iremos ampliando la información, pero ya podemos adelantar que contaremos con una ludoteca inmensa de juegos de mesa a disposición de quien quiera jugar, voluntarios dispuestos a explicar las normas, torneos y demostraciones de diferentes juegos de mesa y cartas, y alguna sorpresa más. En definitiva, actividades para todos los gustos y todas las edades, desde los 3 años hasta los 99. ¡Ah! Y todo por un precio irrisorio.

Permaneced atentos a esta página para enteraros de todo lo que va a acontecer en apenas més y medio en la ciudad de Teruel.

Si representas a algún medio y quieres saber más o si te gustaría colaborar con nosotros como voluntario, puedes escribirnos a: jornadastirwal@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: