Oferta especial de alojamiento gracias a Albergue Internacional City Backpackers de Teruel

Albergue Internacional City Backpackers

Gracias a la colaboración con el Albergue City BackPackers los participantes de las II Jornadas Nacionales Tirwall podrán disfrutar de un alojamiento de máxima calidad a un precio increíble durante la duración del evento. Este Albergue de reciente apertura para todos los públicos cuenta con gran cantidad de habitaciones de 2, 4 y 8 plazas, zona comunitaria, café-pub, wifi gratuita, aire acondicionado, prensa y televisión en las zonas comunes y un ambiente moderno y tranquilo. Podéis comprobarlo vosotros mimos a través de su visita virtual 360º, y visitando su página web para más información: http://www.albergueteruel.com/

La oferta a vuestra disposición es la siguiente:

  • Tarifa especial en régimen de alojamiento de 14,90€ por noche (14€ si traéis el saco de dormir).
  • Además, también se mantendrá tarifa reducida a aquellos que se hospeden en el albergue, tanto para futuras visitas a las jornadas como por motivos de ocio personal.

El Hostal está situado en Avenida Segorbe 6, junto a la Plaza de Toros de Teruel (a escasos 700 metros del recinto de las jornadas). Para solventar cualquier duda o hacernos llegar cualquier comentario podéis contactar con nosotros a través de nuestro email (jornadastirwal@gmail.com) y estaremos encantados de atenderos, o directamente contactar con el Hostal por email: info@albergueteruel.com o teléfono: 978601227 / 620140132. También podreís encontrar el banner que enlaza a su web en la columna derecha de nuestro blog.

Por lo demás, desde la organización de las II Jornadas Tirwal y Gremio de Historias Teruel agradecemos al hostal su apoyo.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: