II Torneo Aleatorio Tirwal

Pues sí. Tras la gran acogida de este heterodoxo torneo hemos pensado que merece la pena convertirlo en una tradición. De nuevo, si eres de esas personas que disfrutan de los juegos de mesa, sin importar si más o menos largo, más o menos difícil, el tipo o el número de jugadores, esta es tu ocasión para demostrar que eres el mejor. ¿En qué consiste?

16 participantes, divididos en cuatro mesas. En cada una de ellas se elegirá un juego de forma aleatoria entre toda nuestra ludoteca (¡de más de cien juegos!), con las únicas restricciones de que puedan jugar cuatro jugadores, un máximo de dos horas, y que no sea ni cooperativo ni de victoria compartida. Si los participantes no saben las reglas del juego, uno de los organizadores se encargará de explicarlas correctamente y en profundidad, para evitar sorpresas.

El ganador de cada una de estas mesas se enfrentará en la final a los otros en una nueva partida aleatoria, con exactas características que la ronda anterior.

El ganador definitivo será entusíasticamente proclamado mejor jugador aleatorio de Teruel y se llevará bajo el brazo un auténtico jamón de denominación de origen de Teruel gentileza de nuestro patrocinador Secamora.

La inscripción es gratuita, y el plazo comienza hoy mismo. Así que ya estáis tardando. Para hacerlo, basta con escribir a jornadastirwal@gmail.com con vuestro nombre, apellidos, teléfono y correo de contacto.

Sábado 28 de Septiembre, a las 17:00 horas. La hora prevista de finalización oscila entre las 21:00 y las 22:00.

¡Nos vemos allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: