Prelanzamiento de Khans de Tarkir

Khans de Tarkir (KTK) es la primera edición del bloque de Khans de Tarkir. La historia se ubica en el plano Tarkir, la tierra del archiconocido Caminante de planos Sarkhan Vol. Tarkir está gobernada por 5 clanes diferentes que rivalizan entre sí. Cada uno de estos clanes tiene un Khan como autoridad suprema. El papel principal de esta edición recae del lado de los dragones, los cuales están extintos en Tarkir, pero los diversos clanes los idolatran.

Precio:

1 kit de presentación. 23€

Los clanes de Tarkir:

Tarkir, el plano que visitamos esta vez, está regido por 5 clanes de 3 colores divididos en cuñas. Los 5 kits que puedes escoger están también divididos en estos mismos colores y representan cada uno de estos clanes. Deberás escoger uno de ellos para la presentación. Los colores son los siguientes:

  • Abzan: Blanco – Verde – Negro
  • Jeskai: Azul – Blanco – Rojo
  • Sultai: Negro – Azul – Verde
  • Mardu: Rojo – Negro – Blanco
  • Temur: Verde – Rojo – Azul

¿Qué incluye cada kit de presentación?

Recibirás un kit de presentación (según lo que hayas elegido). El contenido de cada uno es el siguiente:

  • 5 sobres de Khans de Tarkir (puedes ver el spoiler visual pulsando aquí)
  • 1 sobre de proporción especial basado en los colores de tu kit
  • 1 dado contador de vidas
  • 1 carta promocional
  • Una insignia del clan escogido

Premios y obsequios: Todos los participantes se llevarán un sobre de regalo por el simple hecho de terminar el torneo, tambien se añade un sobre al pool de premios por participante que se repartiran entre las primeras plazas.

1º Un exclusivo trofeo.

2º Un tapete.

3º Fundas.

Detalles a tener en cuenta:

  • Los mazos son de un mínimo de 40 cartas. Tienes 6 sobres que contienen 15 cartas cada uno, es decir, que tienes 90 cartas para elegir con qué jugaras y sin contar las tierras básicas, las cuales la organización podrá dejarte.
  • Es aconsejable traer fundas preparadas, papel, boli, contadores y todo lo que creas que puedes necesitar durante el transcurso del juego.

Ya para ir acabando, que se hace muy largo el post, os esperamos en el frontón pinilla el día 20, sábado. La hora de inicio del torneo es a las 17:00, pero en el transcurso de la mañana se pueden recoger los kits y montar el mazo, siempre y cuando se haga dentro del recinto. Esos mazos los guardará la organización hasta el inicio del torneo.

Hay premios para todos y lo importante es disfrutar del juego, conocer las nuevas mecánicas de la colección, pasar un rato agradable con gente que comparte tus mismos gustos, y por que no, abrir muchas fecthlands :).

Allí nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: