Torneo de Catan

Qué mejor forma de comenzar la lista de actividades de las IV Jornadas Tirwal, que con un Torneo de Catan,  celebrando así su 20º Aniversario.

Catan es uno de los más habituales a la hora de descubrir los juegos de mesa. En él se combina la astucia, la estrategia y la capacidad para negociar;  los jugadores tratan de colonizar una isla, construyendo poblados, ciudades, carreteras, etc…

75 minutos en los que tres o cuatro jugadores deberán meterse en piel de un colono e intentar expandirse lo más rápido posible hasta conseguir vencer a sus oponentes.

El torneo, constará de dos rondas, en el que aleatoriamente se sentarán en mesas de cuatro personas,  de cada cuarteto saldrá un ganador que pasará a la final, y también el segundo que consiga mayor puntuación, así se formará la mesa finalista con cuatro jugadores.

¡El ganador se llevará el Catan edición Star Trek!

Una edición especial ambientada en la mítica serie de ciencia ficción, se juega de la misma forma que el básico, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise, modificando así, alguna regla del juego.

Torneo de Catan. 

INSCRIPCIÓN: Gratuita

PLAZAS: 12

FECHA Y HORA: Viernes 18. A las 17:30h

Para apuntarte puedes enviarnos un email a: jornadastirwal@gmail.com o en el mismo sitio del evento mientras todas las plazas no estén cubiertas. Si nunca has jugado y no conoces las reglas, no importa, te lo explicaremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: