Demostración de Imperial Assault

Imperial Assault, juego de miniaturas desarrollado por Ffg, (Fantasy fligh games), distribuido en España por Edge entertainment, ambientado en el universo Star Wars, de combates entre figuras que representan a soldados y héroes de las 3 facciones.

En escenarios que representan diferentes localidades de las películas, como el bosque de la Luna de Endor o las instalaciones de una base imperial, se desarrollan escaramuzas con diferentes objetivos, lograr capturar contenedores o rescatar a un agente con importantes datos.

Imperial asault2

El desarrollo del juego  competitivo: se usan equipo de 3 a 8 miniaturas con 15 cartas de mando, con diferentes habilidades, en activaciones alternas, se mueven, atacan, capturan objetos, hasta llegar a los 40 puntos de victoria.

El juego en campaña: un grupo de héroes de la rebelión compuesto de 2 a 4 jugadores durante varias misiones se enfrentan al poderío del imperio controlado por un jugador, durante estas misiones se ganan habilidades y se mejora el armamento, con el objetivo de salvar a la rebelión.

Imperial asault

La demostración del Imperial Assault será el domingo 20, a las 12:00. Si te gustan los juegos de miniaturas y todavía no has tenido la oportunidad de probarlo, ¡ven!

Demostración Imperial Assault.

FECHA Y HORA: Domingo 20. A las 12:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: