VI TORNEO ALEATORIO TIRWAL

¡El torneo que todos estabais esperando y que no podía faltar!

dscf2188

 

Otro año más, queremos que probéis juegos de nuestra ludoteca y los disfrutéis con personas varias. Por eso, este torneo es la excusa perfecta, habrá dieciséis participantes distribuidos aleatoriamente en mesas de cuatro jugadores; a cada una de ellas le tocará un juego diferente, lo decidirán nuestros mejores amigos del azar, los dados.

Todos estos juegos cumplirán, solamente, dos requisitos: el primero, que pueda ser jugado por cuatro personas; y el segundo, que no podrá ser cooperativo ni de victoria compartida.

La probabilidad de que te toque un juego que no conoces es muy elevada, pero por eso no tienes que preocuparte, un organizador te lo explicará al más mínimo detalle para que la partida sea justa y sobretodo entretenida.

Gracias a la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Teruel, el ganador se llevará una Paletilla Jamón de Teruel.

 logoJAMON-bueno.jpg

Con este torneo no sólo queremos dar a conocer el mundo lúdico, lleno de estrategia y diversión, sino también la cultura y gastronomía de nuestra ciudad.

VI TORNEO ALEATORIO TIRWAL.

INSCRIPCIÓN: Gratuita

PLAZAS: 16

FECHA Y HORA: Viernes 16. A las 18:00h.

El plazo de inscripción ya está abierto, os podréis apuntar hasta cubrir plazas. Nos podéis mandar un email con vuestro nombre y el nombre del torneo, o torneos, a los que queréis participar: jornadastirwal@gmail.com. Si todavía quedaran plazas, os podríais apuntar en el momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: