¿Quienes somos?

Gremio de Historias es una asociación juvenil creada por un grupo de jóvenes turolenses con la idea de compartir sus principales aficiones y dárselas a conocer a quienes quieran pasar buenos ratos. Con esa idea en mente la asociación lleva desde el año 2008 organizando quedadas, talleres y competiciones de diferentes tipos: juegos de mesa, de cartas (Magic: El Encuentro), wargames (Warhammer, Warhammer 40.000, Infinity), rol (Dungeons and Dragons, Dark Heresy, Zombies: AFMBE, etc), etc.

Estos juegos proporcionan horas de diversión y de ocio alternativo que estimula la imaginación y la sociabilidad en los más pequeños y son un desafío intelectual para los veteranos. Gracias a la colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel hemos participado en numerosos programas de ocio juvenil con notable éxito, y con estas jornadas que orgullosamente presentamos, esperamos llegar a conocer a todavía más gente interesada en este mundo.

Contamos con una modesta colección de escenografía y material, así como un pequeño catálogo de juegos, disponible para todos aquellos que estén interesados. El centro de actividad de nuestra  asociación se encuentra en el Centro Social del Arrabal (Plaza Mayor del Arrabal, s/n. Teruel), donde solemos reunirnos todos los sábados por la tarde.

Estamos deseando poder conocer a más gente para echar unas partidas.

Nuestro contacto:

Blog: gremiodehistorias.wordpress.com

Email: gremiodehistorias@gmail.com

Foro: gremiodehistorias.clubme.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: