¡III Jornadas Nacionales Tirwal ya están aquí!

Una vez más la asociación juvenil Gremio de Historias de Teruel nos complace anunciaros la III edición de las Jornadas Nacionales Tirwal, en las que los aficionados y simpatizantes de los juegos de rol, cartas y de mesa se dan cita para pasar un fin de semana lanzando dados, moviendo fichas, estrujando el cerebro y echándose unas risas.

III Jornadas

¿Donde nos veremos las caras?, pues si ya has participado en años anteriores, en el mismo lugar de siempre 😉 y para los nuevos y los más rezagados, el lugar de encuentro será en El Pabellón Municipal del Frontón Pinilla, junto al Hospital Obispo Polanco, durante el fin de semana del 19 al 21 de septiembre de 2014.

¿Qué, que podrás hacer allí? Pues podrás participar en todas las actividades que iremos revelando con el transcurso de los días, estas actividades, van desde torneos de diversos juegos, demostraciones y sorteos.

Por supuesto, nuestra inmensa ludoteca estará totalmente a disposición de todo el publico, y si no te apetece leerte las reglas, un amable voluntario se acercara a explicarte el juego.

En definitiva, actividades para todos los gustos y todas las edades, desde los 3 años hasta los 99. ¡Ah! Y todo por un precio irrisorio.

Permaneced atentos a esta página para enteraros de todo lo que va a acontecer en apenas mes y medio en la ciudad de Teruel.

Si representas a algún medio y quieres saber más o si te gustaría colaborar con nosotros como voluntario, puedes escribirnos a: jornadastirwal@gmail.com

Deja un comentario